El cultivo de generaciones
Una tradición, la experiencia acumulada y el legado de nuestros ancestros dieron lugar al corazón de Aceites Casa de Mendoza, una empresa familiar implicada en la minuciosidad de la elaboración de aceite desde el corazón de La Mancha al resto del mundo.
La almazara, donde tradición y tecnología van de la mano
Nuestra Almazara se encuentra situada en uno de lo núcleos históricos más importantes de La Mancha, Socuellamos. Localizada a las afueras del mismo, nuestra Almazara representa el sentimiento de Casa de Mendoza, un alma tradicional y un corazón innovador.
Producción
Nuestra línea de producción, diseñada con los más altos estándares de calidad internacional, es capaz de controlar todos los parámetros necesarios para obtener nuestro excepcional aceite de oliva.
Control de calidad
Nuestro controles de calidad, son tan exhaustivos que más del 80% del aceite que extraemos no cumple las condiciones para considerarse Casa de Mendoza. Y es que sólo las mejores aceitunas de los mejores olivos se convierten en Casa de Mendoza.
Nuestra finca
Dehesa Nueva
Situada en Ciudad Real, se encuentra nuestra finca Dehesa Nueva, característica por su particular clima, uno de los más soleados en verano pero con frías temperaturas durante el invierno.
¡En pedidos superiores a 100€!
¡Envío gratuito!
Dirección
C/ Grecia 8 – Pol. Ind. El Llano
Socuéllamos 13630 – Ciudad Real